Atlético subcampeón de la Copa Entre Ríos
El decano igualó 1 a 1 en el Plazaola y no le alcanzó tras su derrota 3 a 1 en la ida para revertir el resultado global.
Por la final de vuelta de la competencia de clubes mas importante de la provincia organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, el conjunto comandado por la dupla, no pudo revertir el resultado adverso obtenido en Urdinarrain y quedó en el segundo lugar de la competencia en la que participaron mas de 25 equipos.
Ante una situación complicada pero no imposible de dar vuelta, la tarde en el Plazaola empezó de la peor manera para los locales. Ya que a los 3 minutos, Fernandez, lograba aventajar al Deportivo con un gol olímpico. A pesar del golpe Atlético fue en todo momento en busca del resultado y arrinconó a su rival en muchos pasajes del juego. El empate decano llegaría recién a los 20 minutos de la segunda etapa cuando luego de una floja respuesta del portero visitante, Hernán Palacio de cabeza la empujó para poner el partido en tablas. Luego de la reposición desde el medio del campo, Atlético presionó e inmediatamente logró un gol mas que hubiese sido importante pensando en la levantada pero el juez de línea levantó la bandera y lo anuló. El equipo de San Isidro fue en busca de la hazaña siempre y nunca bajó los brazos pero ya el reloj era su peor enemigo y además contaba con poca suerte en las definiciones.
De esta manera concluyó la Copa Entre Ríos. Atlético llegó a la final y se quedó con el subcampeonato de un torneo durísimo que había comenzado por Junio de este año. Deportivo Urdinarrain fue justo campeón y festejó ante su público en el Plazaola en una clara demostración de que es posible en el fútbol argentino que un conjunto visitante lo haga fuera de su casa.